¿Randy Arozarena con Rays y la selección en México? El pelotero se confiesa y revela algunos detalles

Randy Arozarena desea jugar una serie de MLB con los Rays en México y también reveló una posible gira con la Selección Mexicana de Beisbol

¿Randy Arozarena con Rays y la selección en México? El pelotero se confiesa y revela algunos detalles

Ciudad de México.



- Randy Arozarena fue al sensación de la novena mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol y es uno de los peloteros destacados en al actual temporada de los Tampa Bay Rays que tuvieron un inicio arrasador y ahora tiene una nueva meta, pues le interesa la posibilidad de jugar de nueva cuenta en México, esta vez con su equipo de la Major League Baseball (MLB) en una serie similar como la que vivieron los Padres y Giants.



.Pero esa no sería la única manera de poder compartir con el público mexicano, pues el jugador de Tampa Bay también reveló que podría presentarse con la Selección Mexicana.



En este caso recordó que los jugadores consideraron reunirse nuevamente cuando terminaran su temporada de Grandes Ligas para realizar una gira por el país y así agradecer a los fanáticos que estuvieron apoyando en el Clásico Mundial de Biesbol.



.“Nosotros dijimos que nos íbamos a reunir cuando se acabara la temporada y poder compartir con la gente que nos apoyó en el Clásico Mundial y realizar una gira por todo México”, reveló Randy que también ha recibido grandes muestras de apoyo durante la actual temporada, aún a la distancia, situación que lo ha motivado en este presente en su carrera.



“Es increíble el apoyo que me han dado todos los mexicanos, cada vez que salgo a un campo, siempre me sacan la bandera, todos los mexicanos me apoyan, me gritan y me dan felicidad.



Quiero sentir ese gran apoyo cuando yo regrese a México, pero a la distancia se siente bien lindo que te reconozcan y te apoyen.



En el Clásico vivimos momentos muy lindos donde todo mundo apoyó y la verdad es increíble lo que siente”, agregó.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram