Ponen tras las rejas a Jesús y Eduardo en Edomex; secuestraron a dos personas para robarles

Indagatorias del caso precisaron que los hombres detenidos privaron de la libertad a dos personas con la finalidad de robar el vehículo en que viajaban

Ponen tras las rejas a Jesús y Eduardo en Edomex; secuestraron a dos personas para robarles

Tecámac, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este sábado sobre la detención de Jesús 'N' y Eduardo 'N', por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés con fines de robo, por lo cual ya fueron vinculados a proceso.



Con las evidencias recabadas, la autoridad judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar proceso legal contra estos dos individuos.Además, estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



La indagatoria sobre los hechos precisó que el 2 de mayo de 2023, ambos implicados interceptaron a los tripulantes de un vehículo marca Isuzu, propiedad de una empresa de comercio a minisúper, esto en la carretera México - Pachuca, en la colonia Loma Bonita, del municipio de Tecámac.



Estos individuos habrían sometido a las víctimas y las privaron de la libertad por más de 1 hora, con la finalidad de despojarlas de la unidad en la que viajaban.



Finalmente, ambos afectados fueron liberados en la carretera Lechería - Texcoco, en el municipio de Ecatepec.



Derivado de estos hechos fueron realizados actos de investigación con lo que se logró identificar a los probables involucrados en el crimen,.Los señalados fueron ubicados, aprehendidos e ingresados al Centro de Reinserción Social de la zona, donde son procesados.



Asimismo, la Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en que caso de reconocer a cualquiera de estas dos personas por algún otro delito, sean denunciados.El delito por el cual fueron sentenciados, lo perpetraron en la vialidad Circuito Exterior Mexiquense, de la colonia San Martín, en Jaltenco, donde estos dos sujetos interceptaron al conductor de un vehículo de carga.



Los implicados amagaron con un arma de fuego a la víctima y la subieron por la fuerza a un vehículo Nissan, en el cual lo mantuvieron privado de la libertad por algunos minutos para despojarlo de dicha unidad que transportado hidrocarburo.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram