Moda 2023: Las faldas midi plisadas están listas para conquistar tu armario en esta temporada de verano

Las faldas midi plisadas están listas para conquistar tu armario en esta temporada de verano del 2023; conoce todos los detalles

Moda 2023: Las faldas midi plisadas están listas para conquistar tu armario en esta temporada de verano

Ciudad de México.



- La falda midi plisada es una de las tendencias más fuertes para este verano 2023.



Se trata de una prenda versátil, elegante y cómoda que se adapta a cualquier ocasión y estilo.



¿Quieres saber por qué la falda midi plisada será un éxito y con qué prendas se puede combinar para tener un gran outfit? Sigue leyendo porque te enterarás de todo en las próximas líneas.



.La falda midi plisada se originó en los años 50, cuando Christian Dior la popularizó como parte de su colección New Look.



Desde entonces, ha ido evolucionando y reinventándose hasta convertirse en un básico de armario que nunca pasa de moda.



Su largo por debajo de la rodilla y sus pliegues le dan un aire sofisticado y femenino que favorece a cualquier tipo de silueta.



Una de las ventajas de la falda midi plisada es que se puede llevar tanto en invierno como en verano, solo hay que cambiar los complementos y el calzado.Para el verano 2023, se llevan las faldas midi plisadas en colores vivos y estampados llamativos, como el floral, el animal print o el geométrico.



También se pueden encontrar en tejidos ligeros y fluidos, como el algodón, el lino o la seda.



¿Cómo combinar la falda midi plisada para tener un gran outfit? Hay muchas opciones posibles, dependiendo del estilo y la ocasión que busques.



Aquí hay algunas ideas:.Como podrás darte cuenta la falda midi plisada se convertirá en uno de los aciertos para este verano 2023, sin embargo en caso de que esta prenda no sea una de tus preferidas, debes saber que habrá otras combinaciones con las que podrás lucir al grito de la moda, como es el caso de las mini faldas con tenis, pantalones desgarrados al estilo Indie Sleaze o los vestidos asimétricos, los cuales han estado conquistando a las pasarelas de moda en los últimos meses.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram