Liga MX Femenil: Quedan definidos los Cuartos de Final del torneo, ¿contra quién juega tu equipo?

Terminó la fase regular de la Liga MX Femenil y con esto quedaron definidos los enfrentamientos de la fase de Cuartos de Final del torneo

Liga MX Femenil: Quedan definidos los Cuartos de Final del torneo, ¿contra quién juega tu equipo?

Ciudad de México.



- Luego de un emocionante cierre en la jornada 17, terminó la fase regular de la Liga MX Femenil y con esto quedaron definidos los enfrentamientos de la fase de Cuartos de Final del torneo en donde quedaron emparejados grandes partidos que prometen brindar un buen espectáculo, pues las principales animadoras de la competencia serán las protagonistas en la lucha por un nuevo título en certamen mexicano.



.El liderato general era una de las posiciones que quedaba en disputa y se iba a definir en el último día de competencia y finalmente las Rayadas cumplieron con su tare y con un contundente 4-2 se quedaron con la primera posición del torneo con 39 puntos.



Curiosamente los equipos varonil y femenil de Monterrey lograron ser líderes en sus respectivas competencias.



En el segundo puesto terminó Tigres con 38 unidades, América fue tercero con 37 puntos, mismos que obtuvieron las chivas que fueron cuartas.



En la quinta posición siguió Pachuca con 36 unidades, en sexto lugar está FC Juárez con 28 puntos, mientras que en séptimo terminó Atlas también con 28 y finalmente Tijuana con 26.



De esta forma las primeras cuatro de la tabal recibirán el partido de vuelta en casa y ya solo resta esperar a los días y horarios de cada uno de los partidos los cuales serán anunciados esta semana, aunque todo apunta a que se mantendrán los viernes y lunes como los días de competencia.Rayadas se enfrentará a Tijuana en uno de los partidos de Cuartos de Final, mientras que Tigres jugará ante el Atlas.



En otro encuentro, América se medirá al FC Juárez y finalmente las Chivas se medirán ante el Pachuca en uno de los partidos más destacados, luego del gran espectáculo que ofrecieron en su partido del torneo regular.



El liderato de goleo fue para la mexicana Charlyn Corral de Pachuca.



.De las ocho escuadras clasificadas las Bravas de Juárez serán las debutantes en esta fase, pues por primera vez lograron avanzar a una fase final gracias al gran torneo que hicieron.



Tigres es el equipo más ganador en la primera división femenil con cinco títulos en su historia.



Rayadas le sigue con dos ligas, mismo número que tienen las Chivas.



América suma también un título más, en tanto que las otras cuatro contendientes no tienen ninguno.



Pachuca ha llegado a disputar dos finales, pero no ha logrado levantar el trofeo.



En los últimos resultados de la jornada América goleó 1-4 al Toluca, Pachuca se impuso 3-0 a Cruz Azul, mientras que Tigres goleó 9-0 a Santos.



En otro frente FC Juárez derrotó 2-0 a Puebla, Tijuana se impuso en el último minuto a las Chivas, Pumas le ganó 1-0 a Necaxa, Querétaro venció a Mazatlán por 0-2, mientras que Atlas igualó 2-2 con León.



Finalmente Rayadas derrotó 4-2 a Atlético San Luis.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram