La Selección Mexicana apunta a disputar un amistoso previo a su participación en el Final Four de la Concacaf, el rival y la sede ya estarían definidos

Selección Mexicana jugará un partido amistoso en casa previo a disputar el Final Four de Concacaf

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana de futbol ya piensa en sus compromisos del verano y es por esto que disputará un partido amistoso en México, que sería el segundo de este tipo en la era de Diego Cocca, todo como parte de su preparación para el Final Four de la Nations League de la Concacaf a disputarse en el mes de junio.



Tanto el equipo rival como la sede del ecuentro ya están definidos, aunque resta el anuncio oficial.



.A través de su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo salinas, confirmó que l México jugará un partido amistoso ante Guatemala y la sede será el Estadio Mazatlán, también conocido como Kraken y que es la sede del equipo de la misma localidad.



Aunque todavía no se anuncia, la fecha tentativa del jeugo es el 7 de junio.



De esta manera el Tri haría una parada previa en su camino a los Estados Unidos para disputar un primer encuentro amistoso y así llegar mejor al duelo de Final Four.



En la Liga de Naciones de Concacaf se enfrentará a Estados Unidos el 15 de junio y de avanzar a la Final jugaría el 18 de junio o el partido por el tercer lugar en el mismo día.



Esos serían los primeros dos partidos del ajetreado calendario del tircolor, pues tras cumplir con la fase final de ese torneo, disputarán la edición 2023 de la Copa Oro, el torneo de selecciones más importante de la Confederación.



.En este caso México arrancará su participación en la Fase de Grupos ante Honduras el próximo 25 de junio, después se medirá a Haití el 29 de junio y finalmente se enfrentará a Qatar el próximo 2 de julio.



De seguir avanzando la participación del combinado mexicano se extendería hasta el 16 de julio.



Esa es la meta del equipo de Diego Cocca que buscará ganar nuevamente, leugo de lso fracasos ante los estadounidenses.



.Cabe recordar que México ya dio una lista preliminar de 40 futbolistas convocados entre los que se encuentran las principales figuras de la actualidad, aunque también destacaron las ausencias de de Hirving Lozano que no fue tomado en cuenta al menos para el Final Four debido a una lesión.



En cambio si se encuentra por ejemplo, Santiago Giménez, quien ha tenido una temporada destacada.



En la lista de preliminar también destacaron las ausencias de otros futbolistas en buen nivel o que parecía que serian considerados como es el caso de Víctor 'Pocho' Guzmán de la Chivas o Javier 'Chicharito' Hernández del Galaxy de Estados Unidos con el que ya regresó tras superar su lesión.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram