La promesa de Adán Augusto a AMLO para convertirse en candidato de Morena en las elecciones de 2024

Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación realizó una gira por Ciudad Juárez, donde le realizó una importante promesa al presidente Andrés Manuel López Obrador

La promesa de Adán Augusto a AMLO para convertirse en candidato de Morena en las elecciones de 2024

Ciudad Juárez, Chihuahua.



- El todavía titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, realizó una gira durante este domingo por Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde presentó la conferencia ‘Diálogos por la Gobernabilidad’ en el Centro de Convenciones Las Anitas ante alrededor de seis mil personas, lo anterior por invitación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar y la diputada Andrea Chávez Treviño.Se trató de una fiesta para el funcionario federal, pues desde su llegada al Aeropuerto Abraham González, lo recibieron decenas de simpatizantes, quienes no dudaron en pedirle una fotografía, todos ellos con playeras y pancartas en apoyo a Adán Augusto.



Los habitantes de al menos 11 municipios fueron quienes escucharon el mensaje del secretario de Gobernación, todos ellos trasladados al sitio en camiones de transporte de personal.



Entre los gritos de “¡presidente, presidente!” Adán Augusto agradeció y dijo que “hay que seguir gritando eso, de aquí hasta junio del próximo año”, dejando claro así que no se dará por vencido en busca de la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.



Al mismo tiempo hizo una fuerte promesa al presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de convertirse en el nuevo mandatario.En ese sentido, Adán Augusto dejó claro que tiene el compromiso de consolidar la llamada Cuarta Transformación y aprovechó para agradecer al presidente, pues señaló que, gracias a él, Morena está a la cabeza.



Asimismo, dijo que si se convierte en presidente recogerá el relevo y actuará con lealtad para que nadie termine con el legado de López Obrador, palabras que fueron bien recibidas por el público, el cual ovacionó al funcionario federal. “Hoy hay problemas de escasez de agua, vamos a invertir en plantas desalinizadoras y vamos a construir un acueducto desde el río Pánuco hasta Nuevo León para que haya agua suficiente”, prometió Adán Augusto al público.



Por otro lado, Adán Augusto señaló que la transformación social que dejó el presidente debe continuar.



“Nos vamos a comprometer a que haya más agua.



Les voy a ayudar dentro de algunos años para que tengan la misma tarifa eléctrica que en Tabasco, acuérdense de eso y vamos a seguir consolidando la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua”, destacó ante los seis mil asistentes.



Finalmente, se refirió a los casos de desapariciones y fallecidos y aseguró que todos ellos merecen justicia.



“En Juárez tenemos una asignatura pendiente, porque Juárez ha sufrido muchísimo y no se merece, nadie se merece que las madres, los padres sigan clamando justicia y tiene que haber justicia en Juárez y justicia en Chihuahua.



Se va a acabar la impunidad en Chihuahua porque ya soplan vientos de un gran gobierno y vendrá uno de a de veras”, concluyó.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram