Jayson Tatum supera marca y los Celtics se imponen a 76ers; definidas las finales de conferencia

Con una gran actuación, Jayson Tatum superó la marca de Stephen Curry y los Boston Celtics avanzan a la Final de la Conferencia Este

Jayson Tatum supera marca y los Celtics se imponen a 76ers; definidas las finales de conferencia

Boston, Estados Unidos.



- Jayson Tatum fue la figura para los Boston Celtics que vencieron a los Philadelphia 76ers por 112-88 en un encuentro donde el alero se destacó con 51 puntos y con esto superó a Stephen Curry por lo que se convirtió en el jugador con más puntos anotados en un séptimo juego.



Con este resultado los Celtics consumaron su pase a la Final de la Conferencia Este y mantiene vivo el sueño de sumar un nuevo anillo de la NBA.



.Tatum tuvo un gran partido con sus 51 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, mientras que Jaylen Brown anotó 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias para guiar a los Celtics a una remontada, pues iban perdiendo por 3-2 ha unos días y ahora lograron imponerse 4-3 en la serie que tuvo que disputarse hasta las últimas instancias en un emocionante juego que comenzó con una ligera ventaja para Philadelphia en el primer cuarto.



En el segundo cuarto los Celtics tomaron la ventaja 55-52 y a partir de entonces fueron gestando la victoria.



Para el tercer cuarto ya estaban más de 20 puntos sobre sus rivales y en el cuarto periodo, aunque llegó una breve reacción de los 76ers consumaron el triunfo final de 112-88.



Tatum salió a unos minutos de terminar el juego y fue ovacionado por el público que no pasó por alto su gran actuación en el TD Garden.



.“Jugamos muy bien todo el año y esta derrota disminuye absolutamente lo que hicimos este año de alguna manera.



Creo que este equipo va bien encaminado.



Pensé que habíamos dado un paso más esta temporada.



Y luego esta noche creo que dimos un paso atrás.



Pero eso esta bien.



Eso sucede”, dijo al final del partido el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, en palabras citadas por la agencia de noticias AP.



.Con la victoria de los Boston Celtics, quedaron definidas las finales de conferencia en la NBA.



En la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers de LeBron James se medirán ante los Denver Nuggets.



Mientras que en la Final de Conferencia Este, los Celtics se enfrentarán al Miami Heat en dos duelos que prometen mucho luego de lo visto en los partidos anteriores.



El juego uno de la Final de la Conferencia Oeste entre Lakers y Nuggets comenzará el próximo martes 16 de mayo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México (17:30 horas, tiempo del pacífico),en un juego que se disputará en el Pepsi Center, mientras que el encuentro entre Celtics y Miami será el miércoles 17 de mayo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México (17:30 horas, tiempo del pacífico) en un juego que se disputará en el TD Garden.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram