En las más recientes Liguillas, las Chivas se han visto en la necesidad de remontar en más de una ocasión, lo que ha dejado partidos emocionantes

Chivas: Las mejores remontadas del Guadalajara en la Liguilla; ¿lo logrará ahora ante el Atlas?

Ciudad de México.



- Las Chivas enfrentan al Atlas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 con la misión de remontar un marcador adverso.



En el Estadio Jalisco cayeron por un gol a cero por lo que no luce imposible que puedan dar la vuelta y seguir soñando con avanzar en el torneo, aunque el Atlas no parece que le dejará un partido fácil a los dirigidos por Veljko Paunovic que han hecho una buena temporada.



.El Toluca ya lo intentó en el primer partido del día, pero no tuvo la fortuna de conseguir la hazaña, mientras que las Chivas no son ajenas a buscar este tipo de resultados, pues en la historia reciente de las Liguillas suelen remar contracorriente para avanzar y en ese camino han entregado partidos emocionantes que han hecho vibrar a sus aficionados, por lo que aquí te presentamos algunos de esos momentos que se volvieron memorables.



.Sin duda una de las remontadas más recordadas de la época reciente ocurrió en el torneo Clausura 2003 cuando Chivas se disputó el partido de repechaje ante Cruz Azul y que en ese entonces se jugaba en partidos de ida y vuelta.



En el primer juego 'la Máquina' se impuso con un contundente 4-1 en el Estadio Azul por lo que la remontada no era nada sencilla y sin embargo ocurrió.



Chivas salió al campo del Estadio Jalisco con un equipo muy ofensivo y consiguió la hazaña.



.Para hacer todavía más épica la clasificación, Cruz Azul comenzó ganando el partido con un gol de Francisco Palencia lo que ponía el global 5-1, pero entonces llegó el despertar rojiblanco y con goles de Johnny García, Joel 'Tiburón' Sánchez, Omar Bravo y Jair García, las Chivas empataron el marcador 5-5 y lograron avanzar gracias a su mejor posición en la tabla general en el que fue uno de los partidos más destacados de las fases finales.



.Otra remontada recordada ocurrió en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2004 cuando el Atlante sorprendió al Guadalajara en el Estadio Azteca con goles de Luis Gabriel Rey y Víctor Pacheco en el primer partido en el Estadio Azteca.



En ese torneo el club azulgrana lucía como un conjunto fuerte por lo que parecía que no perdería la ventaja conseguida en casa y además en la vuelta comenzaron ganando, pero Chivas anotó los tres goles necesarios para empatar.



.En el torneo Clausura 2006, el año del centenario de las Chivas, se enfrentaron a los Jaguares de Chiapas en los Cuartos de Final donde fueron derrotados en el partido de ida con goles de Alonso Sandoval y Salvador Cabañas.



Pero en el juego de vuelta y en calidad de visitantes, el club rojiblanco logró dar la vuelta gracias a los goles de Edwin Borboa, Diego Martínez, Adolfo Bautista y Johnny GarcíaFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram