Emergencia en Toluca: Se registra fuerte explosión en puesto de comida junto al estadio Nemesio Diez

Una fuerte explosión despertó a los vecinos de Toluca a un costado del estadio Nemesio Diez de los Diablos Rojos, hay cinco lesionados al momento

Emergencia en Toluca: Se registra fuerte explosión en puesto de comida junto al estadio Nemesio Diez

Toluca, Estado de México.



- Esta mañana los cuerpos de emergencia rodearon el estadio Nemesio Diez, de los Diablos Rojos de Toluca, equipo de la Liga MX, pues se registró una fuerte explosión derivada de la acumulación de gas, esto sucedió en un local de comida ubicado en la calle Felipe Villanueva y Constituyentes, en el centro de Toluca, capital del Estado de México, en este fuerte hecho se registraron personas heridas.Al menos cinco personas resultaron lesionadas.



Asimismo, también e registraron daños en autos y casas aledañas a la zona, así como pánico entre pobladores, fue el saldo de una explosión de gas ocurrida al interior de un negocio donde venden birria a un costado de una panadería en la capital mexiquense.



El percance se registró alrededor de las 08:45 horas de este jueves sobre la calle de Felipe Villanueva casi a la esquina de Constituyentes al interior de un negocio de birria, al parecer un tanque de gas explotó.



De acuerdo con los primeros informes de las autoridades del Estado de México, la fuerte explosión también causó daños en una panadería, en la cual estaba una joven que resultó herida.



Asimismo, al interior del local de birria se encontraban tres personas, quienes presentaron heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, así como un peatón.



Todos fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada.Al sitio de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia; en tanto, personal de la Policía estatal acordonó la zona para evitar el paso de los curiosos.



En ese sentido, tras escuchar la fuerte explosión, los vecinos salieron y atendieron a las personas lesionadas, quienes se encontraban debajo de los escombros del inmueble de comida y tenían heridas en diferentes zonas del cuerpo.“Fueron como cinco lesionados, entre ellos un niño que llevaba quemadas las manos, también vi a otro hombre que estaba entre los escombros y tenía abierta parta de la cara”, señaló un hombre que salió a ayudar a las víctimas del estruendo.



Cabe señalar que unidades de Protección Civil de Toluca, así como del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al punto y prestaron apoyo a los lesionados, que fueron canalizados a distintos hospitales de la ciudad.



Hasta el momento, las autoridades de Toluca no han brindado información sobre el estado de salud de las personas que fueron trasladadas al hospital.



A pesar de ello, los bomberos continuaron con los trabajos en el sitio de la explosión y, al verificar que ya no había mayor peligro, se retiraron del lugar.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram