Violencia contra la mujer en Sonora: En plena madrugada, Víctor golpea a su esposa y destruye su hogar

Autoridades de Hermosillo, Sonora detuvieron a un hombre identificado como Víctor 'N' por el supuesto delito de violencia familiar, en agravio de su esposa, a quien golpeó

Violencia contra la mujer en Sonora: En plena madrugada, Víctor golpea a su esposa y destruye su hogar

Hermosillo, Sonora.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Café Combate, en la capital sonorense, luego de que, durante la madrugada del pasado miércoles, un hombre agrediera física y psicológicamente a su esposa.



La víctima, por fortuna, logró dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se desplegó un operativo y se movilizaron las autoridades.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles 24 de mayo del 2023, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en las calles Mineral y Parral, en la colonia Café Combate, de Hermosillo, Sonora.



Se detalló que un hombre, a quien se identificó como Víctor 'N', comenzó a agredir física y psicológicamente a su esposa; según su testimonio, la golpeó en la cara y comenzó a destruir su vivienda.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La mujer, quien temía por su seguridad, logró dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



En tanto, el hombre de 30 años causó destrozos en su hogar e intentó huir por la parte trasera de la casa, no obstante, los efectivos lograron aprehender al masculino, el cual se mostró violento con la fémina.Víctor 'N', de 30 años de edad, quedó detenido, fue subido a una patrulla y trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde le aplicaron el examen de salud.



Momentos después, fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se definirá su situación legal.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si se presentó una denuncia formal contra el agresor.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram