Cajeme: En dos puntos distintos, autoridades se movilizan por presencia de cuerpos sin vida

Autoridades desplegaron operativos en diferentes puntos de Cajeme por la presencia de dos cuerpos sin vida; ambos permanecen desconocidos

Cajeme: En dos puntos distintos, autoridades se movilizan por presencia de cuerpos sin vida

Cajeme, Sonora.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron intensos operativos en inmediaciones de municipio de Cajeme, luego de que se reportara que dos cuerpos humanos sin vida yacían en la vía pública; cabe mencionar las dos denuncias se presentaron en momentos distintos.



La más reciente, ocurrió la mañana de este jueves 18 de mayo del 2023, en el Valle del Yaqui.De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la mañana de este jueves 18 de mayo del 2023, alrededor de las 08:00 horas, tiempo local, en la calle 10 y 800, en el Valle del Yaqui, al sur del estado de Sonora.



Se detalló que vecinos que pasaban por el sector vieron a un hombre dentro de un dren, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



A la brevedad, se movilizaron en el área agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Autoridades tardaron en ubicarlo, pero cuando al fin hallaron a la persona, confirmaron que este ya no tenía signos vitales.



Las primeras investigaciones que han realizado elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrojan que el masculino habría caído accidentalmente al dren, y luego murió.



No obstante, serán los médicos forenses los que revelen la causa del deceso.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya indaga esta muerte.El segundo hallazgo ocurrió la tarde del pasado miércoles 17 de mayo del 2023 en el sitio conocido como la Laguna Encantada de Cajeme; a diferencia de la primera muerte documentada, esta sí podría tratarse de un homicidio, pues el cadáver estaba amarrado de manos y pies, además de que tenía el rostro cubierto con plástico.



Asimismo, personal de Servicios Periciales detalló que presentaba signos de violencia.



Este descubrimiento ocurrió la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17:20 horas, tiempo local, por el camino carretero El Bachoco y Canal Alto, en el municipio de Cajeme.



Los restos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora, la cual ya abrió una carpeta de investigación por esta muerte.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay más detalles sobre la identidad de la víctima, ni sobre quién o quiénes habrían realizado este crimen, el cual se suma a los homicidios en el municipio del mes de mayo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram