A un lado Legarreta: Alfredo Adame saca del clóset a actriz de Televisa y la hunde por "amargada"

Luego de haber insultado a Andrea Legarreta durante años, ahora Alfredo Adame se lanzó en contra de otra famosa actriz de Televisa y hasta la sacó del clóset

A un lado Legarreta: Alfredo Adame saca del clóset a actriz de Televisa y la hunde por

Ciudad de México.



- El polémico actor Alfredo Adame, quien fue uno de los galanes más cotizados de Televisa hace décadas, de nueva cuenta se encuentra en una fuerte polémica debido a que lanzó fuertes comentarios en contra de una colega actriz y en esta ocasión no estaba hablando de Andrea Legarreta, a quien en múltiples ocasiones ha atacado y hasta deseado la muerte.



En esta ocasión el también conductor arremetió contra Alejandra Ávalos, asegurando que esta le fue infiel a un exesposo con otra mujer.Por si fuera poco, Alfredo no solo se lanzó contra la mencionada estrella de la empresa de San Ángel sino que también arremetió contra su hijo Sebastián.



Y es que el expresentador del programa Hoy se defendió con uñas y dientes de quienes externaron su descontento porque sí asistirá a la Marcha del Orgullo LGBT que se celebrará el próximo mes de junio en la Ciudad de México.



Al ser cuestionado sobre qué pasaría si ese día se encuentra a su hijo Sebastián, el artista comentó:.Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram