Atrapan a tres presuntos sicarios armados en Morelos; mataron a un hombre frente a juzgado

Los detenidos están acusados de privar de la vida a un masculino al exterior de la Ciudad Judicial, del municipio de Xochitepec, Morelos

Atrapan a tres presuntos sicarios armados en Morelos; mataron a un hombre frente a juzgado

Xochitepec, Morelos.



- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó este martes que tres masculinos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen tuvo lugar la tarde del viernes 31 de marzo de 2023, en el municipio de Xochitepec.Ese día, las víctimas se encontraban el juzgado de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, debido a que el hoy occiso se le permitió enfrentar un proceso judicial en libertad por el delito de tentativa de homicidio.



Al salir del dicho inmueble, el afectado en compañía de una mujer, fueron interceptados por masculinos que viajaban a bordo de una camioneta, desde la cual accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones.



Edilberto 'N' resultó herido de bala y perdió la vida en el lugar, en tanto la fémina acompañante logró resguardarse y salir ilesa.



Los agresores emprendieron la huida, sin embargo, fueron interceptados sobre la Avenida Alta Tensión, de la colonia Villas de Xochitepec, por elementos de la Policía municipal quienes realizaron la detención de quienes fueron identificados como Luis Daniel 'N', Andrés 'N' y Daniel 'N'.A estas personas se les aseguraron dos armas de fuego; una corta y una larga, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.



Durante la audiencia realizada la tarde del pasado lunes, el Ministerio Público Metropolitano aportó evidencias y formuló imputación en contra de Luis Daniel, Andrés y Daniel por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.Un juez de control decretó de legal el arresto de los señalados y dictó auto de vinculación a proceso en su contra, por lo cual deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar por un plazo de 3 meses, hasta el cierre de investigación complementaria, cuando se determiné la situación legal de los presuntos asesinos.Esto ocurrió sobre la calle Felipe Neri, de la colonia Abelardo L.



Rodríguez, en Ciudad Ayala, cuando después de un tiempo empezaron a discutir.



El incriminado ingresó a su domicilio cercano al lugar de donde sacó un machete con el que amenazó al sujeto con matarlo; posteriormente lo lesionó a la altura del cuello, provocando que perdiera la vida.



Fuente: Tribuna y FGE Morelos .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram