Wi-Fi gratuito: Así puedes ingresar a los puntos de conexión CFE en la Ciudad de México

En la Ciudad de México hay más de tres mil 500 puntos de acceso a los cuales los capitalinos se pueden conectar

Wifi gratis: Así te puedes entrar a los puntos de conexión de CFE en la CDMX

Ciudad de México.



- La nueva compañía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) brinda servicios muy accesibles, pues CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos tiene por objeto prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fines de lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido banda ancha e internet.



Así como la capacidad de proveer bienes y servicios tecnológicos, incluyendo desarrollos de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, al igual que cualquier otro bien relacionado al desarrollo y soporte de dichos sistemas.En ese sentido, el personal instaló puntos de internet gratuito en plazas públicas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas, postes de alumbrado público y espacios comunitarios, teniendo como objetivo cubrir el mayor número de localidades que no cuentan con este servicio.



Asimismo, se amplió la cobertura para llegar a las comunidades más remotas con la instalación de torres de telecomunicaciones.



En ese sentido, los habitantes de la Ciudad de México son los más beneficiados de este proyecto, pues en la capital se han instalado 3 mil 598 puntos de acceso gratuito al internet de CFE.



La mayoría de ellos están el lugares públicos, edificios de gobierno y en las estaciones del Metrobús.



En cuanto a la cobertura en el Estado de México, hay 6 mil 439 puntos de conexión.



Es por ello que ahora se muestra el proceso para aprovechar este beneficio.En primer lugar, se debe activar el wifi del teléfono celular o cualquier otro dispositivo que tenga la opción, entre las opciones se podrá ver que se encuentra la red ‘CFE Internet’ y le das clic a ‘acceder a la red’.



Para continuar se tienen que aceptar los términos y condiciones y enseguida dar clic a ‘entrar’.



Después de realizar este pequeño proceso de no más de tres minutos, la persona ya podrá navegar en internet sin ningún problema.La empresa del Estado ofrece diferentes paquetes a la ciudadanía, los cuales dependen de los intereses de cada persona, pues hay semanales, mensuales, semestrales y anuales, lo que genera una gran variedad de opciones para los interesados en probar este nuevo servicio de telefonía e internet.



Paquetes por días: Desde 45 hasta 100 pesos Paquetes mensuales: Desde 30 hasta 300 pesos Paquetes semestrales: Desde 400 hasta mil 200 pesos Paquetes anuales: Desde 700 hasta dos mil 100 pesos Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram