Reportan mega fuga de agua en la Venustiano Carranza, en CDMX; Sacmex ya la atiende

La fuga fue reportada desde tempranas horas por los vecinos de la zona. Sin embargo, el personal tardó horas en llegar al sitio

Reportan mega fuga de agua en la Venustiano Carranza, en CDMX; Sacmex ya la atiende

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró una mega fuga de agua en la Ciudad de México, el hecho fue en la avenida Tahel, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Se trata de una ruptura en la que se desperdiciaron decenas de litros de agua cada minuto, por ese motivo el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se presentó en el lugar para atender el siniestro.Vecinos de la zona reportaron esta fuerte fuga de agua, la cual fue atendida por personal de la alcaldía.



En ese sentido, las autoridades explicaron que se rompió uno de los ductos de agua potable, por lo que se cerrará la válvula y después se cambiará el tubo afectado.



Asimismo, solicitaron a aquellas personas que tengan la oportunidad, reportar las fugas a través de redes sociales y especificar la dirección del siniestro.



Cabe señalar que en 2020 se contabilizaron 213 tomas clandestinas para el robo en la Ciudad de México.



Asimismo, Sacmex estima que alrededor del 40 por ciento del agua potable en la Ciudad de México se pierde en fugas.



El número de fugas atendidas en la capital del país se incrementó 71 por ciento en el 2021, al pasar de ocho mil 907 eventos atendidos por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México a 15 mil 239.Este servicio de Sacmex está disponible las 24 horas, los 365 días del año y se hace llamando al 5556543210 o escribiendo a su cuenta oficial de Twitter.



Es necesario contar con la dirección exacta del lugar y brindar una descripción del problema, además, se debe proporcionar la siguiente información:.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram