Voraz incendio cerca de cementerio en Ciudad Obregón desata pánico y moviliza a las autoridades

Autoridades se movilizaron por un incendio en la colonia Solidaridad, en Ciudad Obregón, Sonora; este siniestro no dejó heridos ni víctimas letales

Voraz incendio cerca de cementerio en Ciudad Obregón desata pánico y moviliza a las autoridades

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 2 de marzo del 2023, cerca del cementerio del Carmen, a 500 metros de la calzada Francisco Villanueva, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que el conductor de un auto pick up, marca Nissan, modelo 1988, con matrícula de circulación del Estado de Sonora, notó una falla mecánica en su vehículo, por lo que paró la circulación.Acto seguido, se percató de que de su cobre salía humo, por lo que intentó abrirlo; en ese momento se dio cuenta de que su motor estaba ardiendo en llamas.



De inmediato dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes al confirmar el incendio pidieron apoyo a personal del heroico cuerpo de Bomberos del municipio.El fuego se logró apagar con una máquina extintora E-03.



Luego de realizar las diligencias correspondientes, se informó que el incendio se habría desatado por una falla eléctrica que según el dueño del auto, ya había sido reparada.



Por fortuna, este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, sin embargo, el vehículo quedó severamente dañado, así como el alambrado de la región.



El afectado se encargará de rescatar su auto, señaló.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram