(VIDEO) Accidente en CDMX: Pipa se queda sin frenos y se impacta con 10 autos; hay 14 víctimas

Un accidente vehicular al sur de la CDMX movilizó a los cuerpos de emergencia; el saldo total fue de 14 víctimas que requirieron atención médica

(VIDEO) Accidente en CDMX: Pipa se queda sin frenos y se impacta con 10 autos; hay 14 víctimas

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió la tarde del pasado jueves 2 de marzo del 2023, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, en la avenida Río Churubusco, a la altura del desnivel de Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, en el sur de la capital mexicana.



Se detalló que el accidente fue provocado por el conductor de una pipa de agua, la cual presuntamente tuvo una falla en los frenos, lo que provocó que se perdiera el control de la unidad.El vehículo pesado embistió a al menos 10 automotores que circulaban abajo del puente y provocó caos en la zona.



Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del heroico cuerpo de Bomberos.



También se hicieron presentes trabajadores de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los paramédicos socorrieron a las víctimas e informaron que el total de heridos fue de 14; asimismo, se dijo que 10 vehículos fueron los involucrados en este fatídico accidente.



Trascendió que dos de los afectados fueron trasladados al Hospital General de Xoco; entre ellos estaría un motociclista que fue embestido por la pipa de agua.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay reportes sobre el presuntos responsable, quien aparentemente se dio a la fuga en medio de las actividades de las autoridades.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram