Violenta madrugada en Jalisco: Motosicarios ejecutan a balazos a mujer en plena calle

Una joven fue ejecutada de forma directa, en la colonia Canal 58, municipio de Tlaquepaque; El caso ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio, la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en el cráneo.

Violenta madrugada en Jalisco: Motosicarios ejecutan a balazos a mujer en plena calle

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este miércoles que realiza trabajos de investigaciones para capturar a quien o quienes resulten responsables del asesinato de una mujer, ocurrida durante la madrugada de hoy en la calle Cihuatlán, de la colonia Canal 58, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Mediante una llamada al número de emergencia 911 se reportó a las 00:44 horas (centro) una persona lesionada.Elementos de la Policía Municipal que fungieron como los primeros respondientes, encontraron a la víctima de entre 20 y 22 años de edad, por ello solicitaron la intervención de paramédicos.



Al arribo del personal de los Servicios Médicos Municipales se confirmó el deceso de la fémina, quien presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el tórax y el cráneo, por lo que la escena del crimen fue resguardada para la preservación de indicios.



Según versiones de testigos, la chica iba acompañada de otras personas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra ellos, hiriendo de muerte a la joven para después darse a la fuga.



Alrededor de 10 minutos después de que se confirmó la muerte de la mujer, al sitio arribaron policías del municipio; sobre la rúa empedrada se podían apreciar varios casquillos percutidos de arma corta, así como algunas ojivas.Agentes pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hicieron presentes y comenzaron con los trabajos para el esclarecimiento del caso y captura de quienes resulten culpables, para presentarlos ante la justicia.



A estas labores se sumaron peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes procesaron el lugar, lo que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.El cuerpo de la fallecida fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera de que sea identificada por sus familiares.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram