VIDEO: Con gol de Jorge Sánchez, Ajax avanza a Semifinales de la Copa de Países Bajos

El mexicano Jorge Sánchez anotó el primer gol en la victoria del Ajax sobre De Graafschap que lo coloca en la siguiente fase de la Copa de Países Bajos

VIDEO: Con gol de Jorge Sánchez, Ajax avanza a Semifinales de la Copa de Países Bajos

Doetinchem, Países Bajos.



- El lateral mexicano Jorge Sánchez regresó a la titularidad con el Ajax y ayudó a que su equipo avanzara a la siguiente fase de la Copa de Países Bajos al anotar un gol en victoria de su equipo 0-3 sobre De Graafschap en partido correspondiente a los Cuartos de Final del torneo, disputado en el Estadio De Vijverberg en una gran noche para el futbolista que ha tenido un periodo de adaptación complicado.



.Sánchez no era considerado para ser titular desde el 22 de enero y ahora recibió la confianza de su técnico a quien respondió con un gol que abrió el marcador apenas al minuto 12 cuando Brian Brobbey mandó un centro que se pasó por el área hasta el otro lado donde el lateral mexicano remató de derecha.



Es su segundo gol desde que llegó a Europa, pese a que su posición es la de defensa lateral.



.Jorge disputó todo el partido, mientras que Edson Álvarez jugó los últimos nueve minutos al ingresar de cambio por Klaassen.



El segundo gol del encuentro fue anotado por Steven Bergwijn al 27', tras concretar una asistencia de Kudus y en la segunda mitad Brian Brobbey anotó el tercero y definitivo a los 78 minutos, logrando así su pase a las Semifinales donde otros mexicanos también ya están instalados.



.El PSV Eindhoven goleó 3-1 al ADO den Haag, partido donde Erick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 67 ya con el juego definido.



Los goles fueron anotados por Johan Bakayoko al 12', Guus Til aumentó la ventaja al 21' e Ibrahima Sangare puso el tercer tanto al 54'.



Dos minutos después, Malik Sellouki acercó a los visitantes, pero no fue suficiente para evitar su eliminación por lo que los 'granjeros' avanzaron de ronda.



.Las Semifinales tendrán inevitablemente un enfrentamiento entre jugadores mexicanos, ya que tanto el Ajax, como PSV y Feyenoord ya están en la siguiente fase.



El otro equipo que avanzó fue el modesto Spakenburg de la Tercera División neerlandesa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram