¡Termina la espera! Hoy inicia el Clásico Mundial de Beisbol, un torneo que promete mucho

La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol se pone en marcha esta noche, el torneo ha generado altas expectativas por la cantidad de estrellas que se reúnen

¡Termina la espera! Hoy inicia el Clásico Mundial de Beisbol, un torneo que promete mucho

Ciudad de México.



- La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol se pone en marcha esta noche, y el de este año es un torneo que ha generado altas expectativas debido a la cantidad de estrellas de la Major League Baseball (MLB) que se han reunido para representar a sus respectivos países.



Aunque hay algunas ausencias, no hay duda que los rosters presentan a lo mejor de cada selección por lo que se vislumbran juegos de alto nivel.



.Según el último ranking de mlb.



com respecto a las selecciones favoritas para llevarse el torneo, la gran favorita es la de República Dominicana que tiene en Manny Machado, Juan Soto, Sandy Alcántara o Julio Rodríguez a algunos de sus peloteros más destacados en el roster en busca de su segundo título del torneo luego de consagrarse en la edición de 2013.



En el segundo puesto entre los favoritos quedó sorpresivamente la selección de Estados Unidos.Los creadores de este deporte son los vigentes campeones y conformaron un roster temible para buscar el bicampeonato y comandados por Myke Trout, J.



T Realmuto o Mooke Betts tienen grandes posibilidades de lograrlo.



Mientras que en el tercer puesto entre los favoritos está la selección de Japón que tiene en Shohei Ohtani a su principal figura, pero en la que también destacan grandes peloteros de la liga japonesa entre ellos la gran promesa Roki Sasaki.



.México, que ocupa el quinto puesto entre los favoritos, cuenta con uno de los mejores roster para este evento con Julio Urías al frente y Randy Arozarena, Joey Meneses o Alex Verdugo pueden dar una sorpresa.



Equipos como Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Cuba también prometen ser grandes animadores del evento que comienza ha jugarse hoy 7 de marzo y que concluirá el 21 de este mes.Para hoy en el primer encuentro, la selección de Cuba, que por primera vez en su historia presentará un equipo con jugadores de ligas mayores, se enfrentará Países Bajos, que presenta una selección conformada principalmente por jugadores de sus protectorados caribeños como Curazao, Aruba o la isla de San Martín y en donde destaca Xander Bogaerts.



Este partido está pactado para comenzar a las 22:00 horas, tiempo del centro de México (21:00 horas, tiempo del pacífico).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram