Barcelona será denunciado por la fiscalía por caso de pagos a exárbitro Enríquez Negreira

El Barcelona será denunciado por "corrupción continuada en el deporte", según la prensa española, debido al caso de pagos a empresa el exárbitro Enríquez Negreira

Barcelona será denunciado por la fiscalía por caso de pagos a exárbitro Enríquez Negreira

Los pagos a la empresa DASNIL 95, propiedad del exárbitro José María Enríquez Negreira estaban siendo investigados desde mayo de 2022 y según el diario El País el delito se contempla que fue en modalidad continuada por lo que alcanzaría mayores penas según la ley española.



El medio citado informó que estos pagos se produjeron desde el 2001 y hasta el 2018 cuando el presidente Josep María Bartomeu puso fin a dichas prácticas.



.Los diferentes clubes de la Liga española se han pronunciado al respecto desde que salió a la luz el caso, y han pedido que se esclarezca el caso.



Mientras que la Liga española no contempla sanciones deportivas debido a que, según explicaron, preescriben a los tres años, lo mismo contemplan los estatutos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).



.Fuente: Tribuna, El País.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram