Oscar 2023: Descubre los momentos más bochornosos de los galardones más famosos de Hollywood

Los Oscar 2023 ya casi están aquí; mientras tanto descubre cuáles son los momentos más bochornosos de los galardones más famosos de Hollywood

Oscar 2023: Descubre los momentos más bochornosos de los galardones más famosos de Hollywood

Los Ángeles, Estados Unidos.



- Los Oscar son los premios más famosos de la industria del cine y también son conocidos porque son transmitidos en vivo, por lo que son propensos a que ocurran accidentes o hechos inesperados en plena transmisión, tal y como ocurrió el año pasado con la bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock, luego de que éste hizo una desafortunada broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.



.Así como este hecho, han habido algunos más que pasaron a la historia, algunos son graciosos, mientras otros más resultan ser un tanto ofensivos.



Uno de ellos ocurrió en el año 1939, cuando la histrionista Hattie McDaniel, se llevó la presea en la categoría de mejor actriz de reparto.



.



.



pero ¿quién era ella? Por si no la recuerdas, es la mujer que dio vida a 'Mami', en la polémica cinta película, Lo que le viento se llevó.



Actualmente se sabe que, cuando la famosa se llevó la estatuilla no se le permitió sentarse con los demás actores por cuestiones raciales.



Otro hecho bochornoso que ocurrió en los Oscar fue el largo discurso de Greer Garson.



Como algunos sabrán, la mayoría de los ganadores tienen derecho a dar algunas palabras de agradecimiento cuando se hacen de la presea; sin embargo, éste es limitado e incluso varios artistas han sido interrumpidos por la música cuando van a la mitad, esto se debe a la actriz Gree Garson, quien ganó su estatuilla tras participar en la cinta La señora Miniver.



.Resulta ser que, aquella noche no se llevó solamente su Oscar, sino que también obtuvo el titulo de haber sido la persona en dar el discurso de agradecimiento más largo, con un tiempo de siete minutos en el escenario, motivo por el que la producción decidió evitar que esto ocurriera nuevamente.



Y hablando de discursos largos, también se puede mencionar el dado por Sacheen Litlefeather, quien era una activista y representante de los pueblos indígenas de Estados Unidos, ella acudió en sustitución del actor Marlon Brando, quien ganó en la categoría de mejor actor, por El Padrino.



Originalmente el speach era de 15 páginas, pero los organizadores la amenazaron para que no demorase más de 1 minuto en el escenario.



.Probablemente, el momento más bochornoso en la historia reciente de los Oscar (además del de Will Smith) es el de la premiación de La la land, como mejor película.



Todo ocurrió en el año 2017, cuando los responsables en dar el premio anunciaron al musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling como el ganador, y justo cuando los ganadores subieron al escenario, se les dijo que ellos no se llevaron la presea, sino que los verdaderos ganadores fueron los de la producción de Moongliht.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram