Jesús Corona anuncia retiro de la selección de México y revela su plan a futuro con Cruz Azul

El portero Jesús Corona dijo adiós a la Selección Mexicana y dijo que es momento de dejar paso a las nuevas generaciones

Jesús Corona anuncia retiro de la selección de México y revela su plan a futuro con Cruz Azul

Ciudad de México.



- Jesús Corona formó parte de la Selección Mexicana por varios años en los que su logro más destacado ha sido la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde acudió como uno de los refuerzos del equipo mexicano y en donde le ganaron la final a la selección de Brasil que en ese momento contaba con Neymar entre sus filas, pero finalmente el portero de Cruz Azul descarta su participación en el Tri en un futuro.



.“Es momento de que vengan las nuevas generaciones, eso me queda.



En el proceso pasado no tuve la oportunidad de ir en ni una sola convocatoria y eso se respeta.



Las decisiones que toma el entrenador se tienen que respetar.



Ahora, estamos en otro momento, me ha tocado estar en selección nacional por 15 años desde la primera vez que fui convocado, y es momento de que las nuevas generaciones levanten la mano y se les debe de brindar esa oportunidad.



.“Primeramente, lo que quería es estar seguro y tranquilo del tema físico y de ahí tomar la decisión de continuar jugando.



Mi ilusión es mantenerme en el club, obviamente me gustaría retirarme aquí en la institución, en esta institución que me ha respaldado en todo momento, por lo que estoy muy agradecido, pero ya sería cosa de analizar.



A mí me gustaría jugar un año más y ya pensar en el retiro”, expresó el arquero.Fuente: Tribuna, ESPN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram