España: Martha le quita la vida a Pilar por cobrarle 8 meses de adeudo; dejó su cuerpo en una maleta

Una mujer, de 34 años, identificada como Martha, le quitó la vida a Pilar, quien era una fémina de la tercera edad; ocultó su cuerpo en una maleta

España: Martha le quita la vida a Pilar por cobrarle 8 meses de adeudo; dejó su cuerpo en una maleta

Madrid, España.



- El pasado jueves, 2 de marzo, trascendió la noticia de la muerte de una mujer de la tercera edad, quien era identificada como Pilar, misma que fungía como presidenta de una comunidad de vecinos de la localidad de Carabanchel, en Madrid, España.



De acuerdo con algunos informes, la víctima, de 68 años, solía vivir un edificio habitacional, ubicado en la calle de la Oca en Vistalegre, zona que conocida por ser de clase baja.



.De acuerdo con algunos informes, Pilar llevaba cinco meses desempañando su cargo de presidente y, durante este periodo, el edificio en el que vivía perdió el suministro de calefacción central por falta de pagos, esto llevó a Pilar a organizar reuniones extraordinarias con todos los vecinos para que, entre todos, pagaran el adeudo; sin embargo, había una mujer que se había negado a hacer el pago, ella fue identificada como Martha, de 34 años.



Según declaraciones de algunos testigos, la mujer de mediana edad era retraída y rara vez hablaba con algún vecino, ella vivía en la tercera planta.



Pilar llegó a mencionar en alguna de las juntas que Martha llevaba 8 meses sin hacer su pago de servicios, por lo que se presume que tendría una deuda considerable.



Según la víctima, la sospechosa siempre solía darle largas.



Es bajo este contexto que la agraviada desapareció.



.La familia de Pilar fue la primera en notar su ausencia, ya que si bien, la mujer vivía sola, se encargaba de comunicarse diariamente con sus seres queridos y, al no recibir respuesta de ella por 24 horas, comenzaron a preocuparse, motivo por el que fueron a visitar su vivienda; fue entonces que notaron que había dejado la luz prendida, mientras que sus pertenencias, junto a su cartera se encontraban en el lugar.



Por este motivo su sobrino emitió un comunicado en redes sociales.



.Twitter, por favor, haz tu magia: Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana.



Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como suele.



Zona Carabanchel, metro Vista Alegre.La familia notificó esto a la policía, quienes inmediatamente se pusieron a investigar.



Por su parte, Ángela, la conserje del edificio le dijo a los oficiales que vio a Martha con una maleta muy pesada, luego de la desaparición de Pilar.



Dos días después, fue localizado el cuerpo de la víctima en una escombrera de la comunidad de Las Vengas con Peña Aguilera, en la provincia de Toledo, en las a fueras de Madrid.



Según las investigaciones, la imputada habría terminado con la vida de la agraviada en su hogar y luego metió su cuerpo en una valija; viajó hasta Toledo, donde compró gasolina para quemar la evidencia, por lo que los restos de la mujer de la tercera edad estaban calcinados.



Martha fue detenida.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram