Rayadas vs FC Juárez EN VIVO: Hora y dónde ver el partido de la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas se ponen a prueba ante las Bravas de Juárez, quienes han sido una de las escuadras más sorprendentes de la temporada

Rayadas vs FC Juárez EN VIVO: Hora y dónde ver el partido de la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Ciudad de México.



- Rayadas, líderes del torneo en la Liga MX Femenil, ponen a prueba su invicto ante las 'Bravas' del FC Juárez en la jornada 8 de la Liga MX Femenil, en uno de los partidos más atractivos de esta fecha ya que las jugadoras fronterizas han sido una de las escuadras con mejor desempeño en el certamen y que las mantiene en el quinto lugar con amplias posibilidades de meterse a la liguilla.



.Para este partido la mala noticia para las 'Bravas' es que no podrán contar con su figura Miah Zuazua, mientras que las de Monterrey comienzan a tener una agenda apretada por lo que quizás haya algunas rotaciones.



Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, reconoció que este será un mes complicado para su equipo, empezando por esta complicada visita a Juárez, pero también asegura que están motivadas por este partido.“Sabíamos la complejidad que tiene este mes y no nos preocupa, nos ocupa.



Siempre he pensado que la competencia tiene algo increíble y podernos enfrentar a estas alturas nos lo saboreamos ambos equipos.



Vamos preparadas y pensando en traer los tres puntos a casa”, expresó en la conferencia de prensa previa al partido de esta noche.



.En el mismo sentido se expresó Diana Evangelista consciente de la complejidad del partido: “Tenemos que darlo todo en el partido el tiempo que juguemos.



La competencia es dura y eso nos funciona a nosotras porque jugamos contra nosotras mismas.



Se resume en entregarlo todo el tiempo que juguemos.



Todo el plantel tiene calidad y está preparado para competir.



Eso nos va a ayudar en la competencia interna y en la dosificación”, dijo en conferencia de prensa.FC Juárez recibe a Rayadas de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil este viernes 3 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México (18:05 horas, tiempo del pacífico).



Este juego se realizará en el Estadio Olímpico de Juárez y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de pago de FOX Sports.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram