Dan más de 33 años de cárcel a Eduardo por asesinato de mujer en Sonaloa; la apuñaló

La autoridades de Sinaloa logrron sentencia condenatoria contra Eduardo 'N', al que se le imputó el asesinato de una mujer utilizando un objeto punzocortante

Dan más de 33 años de cárcel a Eduardo por asesinato de mujer en Sonaloa; la apuñaló

Mazatlán, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó este miércoles que un hombre llamado Eduardo E.



recibió una sentencia condenatoria de 33 años y 9 meses de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de feminicidio agravado.



Este crimen fue cometido en la ciudad de Mazatlán, en contra de una mujer quien en vida llevara el nombre de Graciela Nancy L.La jueza de juicio oral dictó además, el pago de una multa de 439 mil 612 pesos con 80 centavos para la reparación del daño.



El 10 de septiembre de 2020, se abrió la carpeta de investigación uego de conocer los hechos en donde se localizó el cuerpo de una persona sin vida, al interior de un domicilio ubicado por la calle Plan de Agua prieta y Calle Justicia, de la colonia Emiliano Zapata.



Luego de trabajos periciales se determinó que la causa de la muerte se debió a una perforación con arma punzocortante en el musculo cardíaco.



El 7 de diciembre de 2020 se ejecutó orden de aprehensión contra Eduardo E.



y llevado a audiencia inicial el 8 de diciembre de ese mismo año, en donde se formuló imputación y poco después se le impuso vinculación a proceso.El 15 de marzo de 2022 se celebró la audiencia intermedia, pero fue fue hasta el 23 de enero de 2023 cuando se inició el juicio.



El 2 de marzo de este año se emitió el fallo de condena y este 7 de marzo se estableció a Eduardo E.



la pena de 33 años y 9 meses de cárcel y la reparación del daño a las víctimas indirectas mediante el pago de una multa económica.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram