Chivas se ilusiona con el regreso de Alexis Vega; este es el partido en el que jugaría

El delantero de las Chivas ya se acerca al momento de su retorno a las canchas y lo hará en un importante escenario

Chivas se ilusiona con el regreso de Alexis Vega; este es el partido en el que jugaría

Guadalajara, Jalisco.



- Chivas ya se ilusiona con el regreso de Alexis Vega, quien sufrió una lesión en las primeras jornadas, pero ahora ya se encuentra trabajando con el equipo y su retorno podría llegar en un momento clave para el equipo rojiblanco, así lo confirmó Veljko Paunovic, quien espera contar con el número diez del equipo para el Clásico nacional contra el América en la jornada 12.



.“Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va participar prácticamente al cien por ciento.



Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que alcanzar en la semana que viene sus parámetros físicos antes de la lesión”, dijo Paunovic en la conferencia de prensa previo a su viaje a Puebla donde enfrentarán a la 'franja'.En este sentido, el director técnico ya se ilusiona con una dupla entre Vega y el 'Pocho' Guzmán, quien actualmente ha mostrado un nivel muy alto, por lo que reconoció que ambos jugadores maximizarían el efecto contra los próximos adversarios.



“Lo que significa para nosotros esa dupla, maximizar o doblar el poder hacer afectar a los rivales, doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro el equipo y todo lo que nos puede apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega”, dijo.



.Será este viernes cuando Chivas visite a Puebla en la jornada 11 del Clausura 2023 y la siguiente semana, el 18, se enfrentarán al América en la jornada 12 del torneo en el último encuentro antes del parón por la fecha FIFA de marzo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram