'Checo' Pérez saldrá segundo en el GP de Bahréin; Verstappen se queda con la 'pole'

El mexicano Sergio Pérez volvió a destacar y será segundo en la parrilla de salida tras una clasificación donde los pilotos de Red Bull volvieron a demostrar su dominio

'Checo' Pérez saldrá segundo en el GP de Bahréin; Verstappen se queda con la 'pole'

Sakhir, Bahréin.



- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez volvió a destacar y será segundo en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bahréin, luego de una destacada participación en las rondas de clasificación donde los pilotos de Red Bull Racing volvieron a demostrar su dominio sobre la pista y se reafirman como el rival a vencer en la temporada 2023 al colocar a sus dos pilotos en los primeros lugares.



.'Checo' Pérez hizo un tiempo de 1:29.



846 quedando 0.



138s abajo de Max Verstappen, quien con un tiempo de 1:29.



708 se quedó con la primera pole position de la temporada y la número 21 de su carrera.



Atrás de ellos quedaron los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.



El top cinco lo completó Fernando Alonso de Aston Martin que se ha mostrado como una de las sorpresas previo al inicio de la campaña.



.El Gran Premio de Bahréin inaugura la temporada 2023 de la Fórmula 1 este domingo 5 de marzo en el Circuito Internacional de Bahréin que comenzará a las 09:00 horas, tiempo del centro de México (08:00 horas, tiempo del pacífico).



Con 'Checo' Pérez saliendo en el segundo puesto y será transmitido por la cadena de paga FOX Sports Premium y la plataforma F1 TV.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram