'Súper peso' mantiene al dólar por debajo de los 18 pesos; así cotiza en bancos del país

El precio del dólar en México rompió una barrera que no veía desde abril del 2018; así es como se cotiza en bancos del país y casas de cambio

'Súper peso' mantiene al dólar por debajo de los 18 pesos; así cotiza en bancos del país

Ciudad de México.



- El precio del dólar en México sigue a la baja, especialmente porque el viernes 3 de marzo se ubicó en 17.



96 pesos por unidad, aunque el Banco de México (Banxico), reportó el cierre de esta divisa en 18.



01 pesos, valor que pone a esta moneda en un valor de 17.



68 pesos a la compra y en 18.



44 pesos a la venta en promedio; sin embargo, en los bancos ubicados en el país, así como en las diferentes casas de cambio, su valor será diferente.



El dólar en México no oscilaba por debajo de los 18 pesos desde abril del 2018.



.Si este día planeas hacer inversiones con esta moneda, es necesario recordar que solo algunas sucursales bancarias están en operación, al tiempo que lo harán con un horario especial, por lo que la sugerencia es salir a tiempo o bien, valuar el comportamiento de la moneda oficial de Estados Unidos en casas de cambio.



Las distribuidas dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suelen tener un valor más accesible.El precio de esta moneda internacional en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó en 18.



12 pesos el viernes 3 de marzo, valor que contó además con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependencia que a su vez remarcó que, en caso de buscar pagar obligaciones fiscales con esta divisa, su valor unitario será el mismo.



Cabe remarcar que se trata el precio con el que cerró la moneda el jueves 2 de marzo, por lo que los valores pueden variar.Para realizar transacciones con esta moneda, se recomienda conocer primero cuál es el tipo de cambio que los establecimientos ofrecen, al tiempo que si este día piensas cambiar dólares, esta transacción deberá hacerse solo en lugares establecidos y nunca.



Través de terceros, ya que la actividad puede llevar a la comisión de fraudes que terminen dando un duro golpe a la economía familiar y personal. Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram