Cajeme: Balacera en plena calle de Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades

Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que se reportara una agresión armada en plena vía pública

Cajeme: Balacera en plena calle de Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 10 de marzo del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la calle Jalisco, entre las vialidades Misiones y Primavera, en la colonia Las Misiones, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado llegó a la dirección referida y que, sin mediar palabra alguna con los presentes, comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra una vivienda.Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes activaron el Código Rojo en el sector.



En tanto, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



Al llegar al sitio, las autoridades empezaron a investigar e informaron que este hecho violento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.Sin embargo, trascendió que un inmueble resultó con severos daños en la fachada producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que el perímetro quedó acordonado por los oficiales.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación.



Debido a que no hubo lesionados, no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.



Cabe mencionar que Cajeme es uno de los 50 municipios prioritarios en materia de Seguridad por el Gobierno Federal encabezado por el presidente de República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).



Si bien en el último reporte presentado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se han mostrado bajas en los índices de violencia, la Administración actual ha reconocido que aún queda mucho por hacer para el bien de los cajemense.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram