Ángela Yosselin fue asesinada y desmembrada por su expareja; Raymundo ya fue detenido

El presunto feminicida de Ángela Yosselin fue detenido y vinculado a proceso penal, por los hechos ocurridos el pasado mes de febrero en León, Guanajuato

Ángela Yosselin fue asesinada y desmembrada por su expareja; Raymundo ya fue detenido

León, Guanajuato.



- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato esclareció el feminicidio de la joven madre de 24 años de edad, Ángela Yosselin, cuyos restos fueron localizados en bolsas y costales, al interior de un domicilio en la colonia Torre Dorada, en la ciudad de León.



El informe forense determinó que la mujer fue asesinada el 28 de febrero cuando llevó a su menor hijo a la vivienda de su expareja sentimental.Ángela conocida como 'Jaqui', fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a trabajar y no se supo nada sobre su paradero.



Durante las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo establecer que la afectada se trasladó hasta la casa de la calle Circuito Torre de Castilla, en compañía de su bebé de 7 meses, habitado por su Raymundo 'N', de quien se había separado debido a los problemas de violencia que sufría a su lado.



El inculpado dijo a familiares y amigos de la fémina, que ella pasó a su domicilio a dejarle al niño y se había retirado, desconociendo donde se encontraba.



En la pesquisa se obtuvo una orden de cateo para revisar el inmueble de esta persona.



Al ejecutar la orden para revisar la vivienda en la colonia Torre Dorada, el personal pericial detectó un olor fétido y encontró los restos de la joven dentro de diversas bolsas de plástico y un costal con manchas de sangre.Asimismo, se hallaron en el lugar varias pertenencias de la ahora occisa.



Con dictámenes periciales, la Fiscalía General del Estado, pudo establecer que el presunto responsable decapitó a la mujer provocando su muerte.



Tras la aprehensión del acusado, se inició la audiencia, en donde el fiscal formuló imputación contra Raymundo 'N', por el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión preventiva mientras se dicta su sentencia.Fuente: Tribuna y FGE Guanajuato .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram