Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a balazos a un hombre al sur de Ciudad Obregón

El afectado se encontraba al interior de un domicilio, cuando arribaron al sitio sujetos armados, quienes irrumpieron en el inmueble y abrieron fuego en su contra

Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a balazos a un hombre al sur de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida en un ataque armado registrado la noche de este jueves 9 de marzo en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo Alameda, ubicado en la zona sur de Ciudad Obregón.



Este hecho violento ocurrió poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle Fresnos, entre Alameda y Paraíso, lo cual desató un fuerte despliegue policíaco en el área.Vecinos del sector alertaron a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911, sobre diversas detonaciones de arma de fuego que se escucharon por dentro de una vivienda.



A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja le birandaron a la víctima las primeras atenciones médicas, sin emmbargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.



Por el momento no se ha revelado su identidad y edad.



De acuerdo con los primeros reportes, el afectado se encontraba al interior del domicilio de la calle Fresnos, cuando arribaron al sitio sujetos armados, quienes irrumpieron en el inmueble y abrieron fuego en su contra; tras esto, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.



Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal se hicieron presentes para asegurar la escena del crimen.Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que establezca su identidad y causa exacta de muerte.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram