Acribillan a un hombre en su vehículo en Tepito; Fiscalía de la CDMX investiga el caso

Ultimaron a un hombre al interior de su vehículo en la colonia Morelos y huyeron en una motocicleta del sitio de los hechos

Acribillan a un hombre en su vehículo en Tepito; Fiscalía de la CDMX investiga el caso

Ciudad de México.



- Las autoridades capitalinas investigan el asesinato registrado durante la madrugada de este sábado en calles de la colonia Morelos, en la zona de Tepito, pues, después de una balacera, un hombre perdió la vida al interior de un vehículo.



En ese sentido, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron al sitio de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones del caso.El asesinato se realizó en el cruce de la calle Talabarteros y avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, en la zona de Tepito ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.



En ese marco, de acuerdo con la información de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el homicidio, presuntamente, fue efectuado por un sujeto que circulaba por esta vía a bordo de una motocicleta.



Asimismo, se señaló que el motociclista se incorporó a la calle Talabarteros.



En los reportes se detalló que el sujeto se acercó a un hombre que estaba al interior de un vehículo gris y lo agredió al accionar un arma de fuego en repetidas ocasiones para después escapar del sitio.



En cuando a la víctima, perdió la vida después de la agresión y su cuerpo quedó al interior de su automóvil.



De inmediato los vecinos de la zona llamaron a emergencias para la atención del caso.Al sitio arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.



Sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del hombre, la zona fue acordonada por elementos de la SSC, quienes esperaron a la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina, quienes recabaron las primeras investigaciones para alimentar la carpeta de investigación el realizaron el levantamiento del cadáver.Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el caso y tampoco sobre el móvil, aunque de manera extraoficial se especula que se trató de un ajuste de cuentas.



Se trata de una de las colonias más peligrosas de la Ciudad de México, pues tiene un alto índice de incidencia delictiva y la comisión de delitos de alto impacto, es decir, homicidios, secuestros y extorsiones.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram