Ya fue detenido: Alejandro intentó asesinar a su propio hermano con cichillo y tijeras

El crimen ocurrió el pasado mes de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde un sujeto presuntamente intentó agredir a su pripio hermano con un cuchillo y unas tijeras

Ya fue detenido: Alejandro intentó asesinar a su propio hermano con cichillo y tijeras

Guadalajara, Jalisco.



- Un sujeto de nombre Alejandro H.



, quien se encuentra identificado como el probable responsable de cometer diversos delitos en perjuicio de su hermano, al parecer motivados por diferencias personales, fue imputado por la Fiscalía del Estado de Jalisco y ya enfrenta un proceso penal.



Se pudo establecer con las indagatorias que el señalado y su consanguíneo sostuvieron una riña debido a que el lavabo de la casa donde habitan sufrió desperfectos.Esta vivienda está ubicada en la calle Rancho el Recodo, de la colonia Lomas de San Eugenio, en la ciudad de Guadalajara, donde viven consu madre.



Al parecer los daños fueron causados de forma intencional por el ahora detenido, por lo cual su hermano le reclamó, lo que provocó que dicho sujeto presuntamente intentara agredirlo con un cuchillo y unas tijeras que tomó, no obstante su mamá solicitó ayuda a las autoridades.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes concretaron la detención del presunto agresor, asegurándole dichos objetos punzocortantes.



Estos hechos ocurrieron el 26 de enero de 2023, a las 21:50 horas (centro) aproximadamente, momento en que el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Jalisco, quien abrió una carpeta de investigación para esclacer lo suscitado.Recientemente, Alejandro H.



fue imputado ante un juez de control, quien lo vinculó a proceso por los delitos de ataque peligroso y de violencia familiar, por lo que deberá permancer 1 año en prisión preventiva, en lo que concluye su proceso penal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram