(VIDEO) Sicarios irrumpen en tienda de CDMX y desatan balacera: Hay un muerto y 2 heridos

La madrugada de este domingo, un comando armado irrumpió en una tienda de la CDMX y desató una balacera, la cual dejó una víctima mortal y dos heridos

(VIDEO) Sicarios irrumpen en tienda de CDMX y desatan balacera: Hay un muerto y 2 heridos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 26 de febrero del 2023, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en inmediaciones de una tienda ubicada en la esquina de Agapandos con Benito Juárez, de la colonia El Rosario, en CDMX.



Se detalló que un comando armado que viajaba en una motocicleta irrumpió en el negocio y que, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes en repetidas ocasiones.La balacera ocurrió en cuestión de segundos.



Seguido a esto, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



Luego de la agresión armada, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, quienes pidieron apoyo a paramédicos para atender las víctimas.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. Los socorros confirmaron que tres personas recibieron impactos de bala.



Momentos después, detallaron que uno de los baleados ya no contaba con signos vitales, y que los otros dos necesitaban atención médica, por lo que fueron llevados a un hospital.



Momentos después, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantaron el cuerpo de la víctima y recaudaron los indicios balísticos para integrarlos en una nueva carpeta de investigación.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram