VIDEO: Le propone matrimonio a su amiga en el metro, pero ella hace lo inesperado

Un hombre le pidió matrimonio a su amiga en el metro, pero ella hizo algo tan inesperado que dejó atónitos a los pasajeros

VIDEO: Le propone matrimonio a su amiga en el metro, pero ella hace lo inesperado

Colombia.



- El día de San Valentín se encuentra aquí, por lo que es momento de hacer un pequeño especial en la sección de Tendencias, con un tema que a muchas personas les divierte, mientras que otras más les provoca pena ajena.



Se trata de las propuestas fallidas, aquellas que no faltan en esta temporada del año, ya que es cuando muchos se deciden por confesar su amor, aunque, en ocasiones no lo hacen de la mejor manera, tal y como lo hizo este hombre quien se saltó el proceso del noviazgo para irse directo a proponer matrimonio.



.Todo ocurrió en días recientes, en un metro de lo que parece ser Colombia, cuando un hombre decidió interrumpir el monótono viaje de los pasajeros para comenzar a dar un discurso, en frente de una de sus amigas, quien lo escuchaba con atención.



En su diálogo, el sujeto comenzó mencionando que hay que hacer las cosas en el momento y no dejarlas para después, tomando esto como referencia, sacó una rosa de su mochila, la cual extendió a la joven, quien rápidamente puso cara de pavor al ver lo que estaba por ocurrir.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram