PSG no puede aprovechar su localía y el Bayern Munich se lleva la ventaja; gol y resumen

El PSG volvió a caer ante el Bayern Munich en casa y compromete sus aspiraciones de seguir avanzando en la Champions League

PSG no puede aprovechar su localía y el Bayern Munich se lleva la ventaja; gol y resumen

París, Francia.



- Paris Saint Germain (PSG) no pudo aprovechar su localía y perdió 0-1 ante el Bayern Munich en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League disputado en el Estadio Parque de los Príncipes por lo que se complica en sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo.



Esta es ya la tercer victoria consecutiva del cuadro alemán en casa de los parisinos en el torneo europeo donde sigue mostrando su dominio.El partido tardó un poco en entrar en buen ritmo y las oportunidades fueron escasas gracias a la buena intervención defensiva.



Choupo Moting en tuvo una oportunidad con un remate de cabeza que se estrelló en el poste, mientras que Sergio Ramos destacó al puntear un balón que le hubiera quedado fácil al camerunés, pero fue hasta la segunda parte del partido que se volvió más emocionante.



.Kingsley Coman al minuto 53 adelantó al Bayern Munich tras un pase de Alphonso Davies.



Estuvieron cerca de marcar un segundo gol, pero el poste y Donnarumma evitaron un nuevo tanto en contra.



A partir de entonces comenzó la desesperación por el empate del PSG que tuvo que echar mano de su estrella Kylian Mbappé quien comenzó en la banca ya que apenas se recuperó de su lesión por lo que Galtier tuvo que meterlo al campo ante la urgencia.



.De inmediato cambio el juego con el ingreso de Mbappé que en una jugada remató a quemarropa pero Sommer tapó muy bien el disparo del francés que en el rebote anotó, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar.



Nuevamente el PSG se fue con todo al ataque presionando desde la salida mientras la defensa del equipo alemán sacaba todo lo que podía.



En una escapada por izquierda de Nuno Mendes llegó otro gol de Mbappé que también fue anulado por fuera de juego.



.Ya al final del encuentro Lionel Messi se escapó rumbo al área, pero fue detenido por Benjamin Pavard con una dura barrida que provocó su expulsión.



Con poco tiempo en el reloj los franceses no pudieron aprovechar la ventaja numérica y el Bayern Munich se lleva la ventaja al partido de vuelta que se jugará hasta el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena en Alemania.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram