Tras no ser elegido para la Selección Nacional, Miguel Herrera sería candidato a dos equipos de Liga MX

Luego de no ser considerado para una segunda etapa en el 'Tri', Miguel Herrera es opción para uno de los grandes del futbol mexicano

Tras no ser elegido para la Selección Nacional, Miguel Herrera sería candidato a dos equipos de Liga MX

Ciudad de México.



- Luego de que su proyecto quedará descartado para la Selección Nacional en donde buscaba dirigir en una segunda etapa, Miguel Herrera ha comenzado a ser una opción para los clubes de la Liga MX que buscan renovar su dirección técnica.



Al menos dos clubes se perfilan para ser el nuevo proyecto del técnico mexicano y uno de ellos es uno de los considerados grandes.



.De acuerdo con información de Mediotiempo, el Cruz Azul contemplaría como una de sus opciones a Miguel Herrera.



Desde hace varios días ha trascendido que el proyecto de Raúl Gutiérrez en 'La Máquina' está en la cuerda floja y entre las opciones que se manejan para tomar la dirección técnica estaría la del 'Piojo' que en el pasado se mostró interesado si es que algún día le ofrecían asumir el cargo en el equipo celeste.



.Otra de las opciones que se le presentarían está en Tijuana donde los Xolos aún no se deciden por su nuevo estratega después de la salida de Ricardo Valiño en la jornada pasada.



Mientras tanto Cirilo Saucedo dirigirá en al siguiente jornada, pero la búsqueda del nuevo entrenador continúa y Herrera sería el encargado de asumir el cargo en una segunda etapa, según informó el portal ESPN.



.Sería una revancha para el 'Piojo' quien en 2015 asumió la dirección técnica de los fronterizos por primera vez y que en este torneo no han conocido la victoria todavía.



En su momento, Herrera dirigió 74 partidos en los que obtuvo 33 triunfos, 18 empates y 23 derrotas.



Tras su salida del equipo de Tijuana su último proyecto fueron los Tigres, mismo que culminó tras ser eliminados en la Liguilla del Apertura 2022.



.Desde entonces el 'Piojo' se encuentra sin club y estaba entre los candidatos de la Selección Mexicana.



Aunque no ha sido el único combinado nacional que lo pretende, pues desde su participación en Brasil 2014 llamó la atención de otras selecciones nacionales en el mundo, como por ejemplo Chile, selección con la que en algún momento también se le relacionó.



Fuente: Tribuna, Mediotiempo, ESPN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram