Tigres: El fastidio de la afición y lo que pasará en el club tras la salida de Diego Cocca

Con el Clausura 2023 ya iniciado, en Tigres se vienen cambios obligados luego de que se destapara la elección de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana

Tigres: La molestia de los fans y lo que pasará en el club tras la salida de Diego Cocca

Ciudad de México.



- Luego de que el día de ayer se destapara la elección de Diego Cocca para asumir el cargo de director técnico de la Selección Mexicana, Tigres tendrá que hacer cambios obligados ya que el estratega argentino se deslindaría completamente del club para incorporarse al 'Tri' y aunque se especulaba que podría terminar el torneo, parece que hay varios factores que harían imposible esta posibilidad.



.En las últimas horas del día de ayer, el portal Mediotiempo informó que Tigres ya habría despedido al técnico, luego de destaparse como el elegido.



La molestia de la afición también habría influido en la decisión ya que al parecer no tendría un buen recibimiento en casa.



De hecho, en las redes sociales fue evidente la molestia de los fans del equipo quienes se sentían molestos porque el técnico no continuará con el proyecto a estas alturas del torneo.



.En Twitter, por ejemplo, fue tendencia el hashtag FueraCocca con lo que se hizo más evidente su molestia.



Es por esto que la directiva ya no esperará más para darle salida y el partido del sábado en el Estadio Universitario ante los Pumas lo dirigirá Marco Antonio 'Chima' Ruiz, quien formaba parte del cuerpo técnico de Diego Cocca y ahora sería el encargado de dirigirlos aunque podría no quedarse definitivamente en el banquillo.



.Tigres comenzará un nuevo proyecto desde cero en la dirección técnica con un entrenador que deberá acoplarse a los jugadores de los que dispondrá.



Entre los candidatos que se han manejado para llegar al equipo regio está el argentino Ricardo Gareca.



El 'Tigre' fue el encargado de regresar a Perú a una Copa del Mundo y su trabajo se ha reconocido mundialmente por lo que sería la primera opción para llegar al club.



.Según informó El Universal, otros nombres que se manejan entre los candidatos están los nombres de Jaime Lozano, quien recientemente fue técnico de Necaxa y descartó la posibilidad de tomar un cargo en selecciones menores, es también uno de los técnicos jóvenes mexicanos de mayor proyección.



Además del mexicano, Gustavo Alfaro, extécnico de Ecuador en el Mundial pasado también sería una de las opciones.



Fuente: Tribuna, Mediotiempo, El Universal.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram