Tenía una 'pistola' y drogas: En Ciudad Obregón, detienen a presunto asaltante de 17 años

Autoridades de Cajeme, en Ciudad Obregón, detuvieron a un joven de solo 17 años que, presuntamente, se dedicaría al robo a mano armada con una réplica de pistola

Tenía una 'pistola' y drogas: En Ciudad Obregón, detienen a presunto asaltante de 17 años

De acuerdo con los primeros reportes, la detención ocurrió la mañana del pasado domingo 26 de febrero del 2023, poco después de las 11:00 horas, tiempo local, por el Mercadito de la Unión, ubicado en calle No Reelección de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que el presunto se encontraba haciendo sus necesidades en plena vía pública, por una barda junto al sitio referido, por lo que elementos de la Policía Municipal de Cajeme lo detuvieron y lo sometieron a una revisión.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El joven, quien se identificó como José Ramón M.



P.



, de 17 años de edad, obedeció a las autoridades, quienes encontraron entre sus pertenencias una pistola réplica con su respectivo cargador; se trataba de un arma tipo escuadra, marca Compact.



Asimismo, le fueron encontrados 10 envoltorios confeccionados en plástico transparente que supuestamente tendrían una sustancia granulada color azul, similar al narcótico crystal.Por lo anterior, pese a ser menor de edad, el joven quedó en calidad de detenido por los efectivos de la Municipal de Cajeme; estos lo llevaron a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito, donde el médico de guardia le realizó el examen médico que dicta la ley.



Posteriormente, el joven fue inscrito en el Registro Nacional de Detenciones, en tanto que autoridades elaboraron un Informe Policial Homologado por supuestos delitos contra la salud.



Por último, el joven fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, donde será investigado en relación a ilícitos efectuados a mano armada contra transeúntes y diversos giros comerciales, así como por los relacionados con venta y distribución de drogas en la entidad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram