Serie del Caribe: México vs Colombia minuto a minuto EN VIVO por el tercer lugar

Sigue las acciones del encuentro entre Cañeros de Los Mochis y Vaqueros de Rentería en el último día de acciones en la Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe: México vs Colombia minuto a minuto EN VIVO por el tercer lugar

Caracas, Venezuela.



- México, representado por Cañeros de Los Mochis enfrenta a Colombia, representado por Vaqueros de Montería en busca del tercer lugar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se disputará en el Estadio La Rinconada en el último día del torneo en donde la novena dirigida por José Moreno intentará terminar de buena manera su participación en el torneo de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.



.Va para cerrar Jake Sánchez, busca su cuarto salvamento del torneo.



.Culminan ocho entradas completas sin más carreras.



México está a tres outs de la victoria.Detienen a Cardona en primera y viene Colombia a batear, César Vargas se mantiene en la lomita.No hubo daño colombiano finalmente y México ya está en la caja de bateo en busca de la segunda carrera.



. .César Vargas viene al relevo de Jeff Kinley y está batallando, Colombia tiene ya dos en base.¡Finalmente se rompe el cero y Cañeros anota! Terdoslavich bateó sencillo al jardín central y López logra la primera carrera.



. .México tiene hombres en primera y segunda base luego de dos pelotazos de Escorcia quien relevó a Quevedo.



.México tampoco ha podido romper el cero, Cardona falla y se fueron ya cinco entradas completas.Frías falla con elevado al izquierdo, Kinley sigue con buen trabajo y el cero se mantiene.



. .Luego de cuatro entradas completas el empate prevalece.



Para la quinta batea Andrés Angulo y Kinley seguirá lanzando para Cañeros.



. .Se fueron tres entradas completas.



Mexicanos y colombianos siguen igualados.Kinley nuevamente cuelga el cero para México.



Vendrá al bat José Félix.Termina la segunda entrada, pese a doble de Orlando Piña, Quevedo colgó el cero para Vaqueros y mexicanos y colombianos siguen empatados. .¡De 1-2-3! Jeff Kinley retira a su oponente.Se fue la primera entrada, Cañeros y Vaqueros no se hicieron daño.



Viene Herrera al bat, ante Kinley para la segunda.



.Jeff Kinley colgó el cero para México.¡Playball! Inicia el juego por el tercer lugar en la Serie del Caribe. .Este es el line up de Colombia:CF Gustavo Campero 2B Francisco Acuña SS Jordan Díaz 1B Daniel Vellojin DH Dilson Herrera RF Fabián Pertuz 3B Andrés Ángulo LF Jesús Marriaga C Dayan Frías P Carlos Quevedo.Este es el Line up de Cañeros para el juego de hoy:CF José Cardona 2B Irving López SS Roberto Valenzuela 1B Reynaldo Rodríguez DH Joey Terdoslavich RF Justin Dean 3B Orlando Piña LF Fernando Villegas C José Félix P Jeff Kinley.¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego por el tercer lugar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023!.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram