¡Termina el sueño! México tiene una mala tarde y queda eliminado de la Serie del Caribe

Fue todo para la novena mexicana representada por Cañeros de Los Mochis en la Serie del Caribe, luego de caer derrotados por República Dominicana

¡Termina el sueño! México tiene una mala tarde y queda eliminado de la Serie del Caribe

Luego de una primera fase en la que los Cañeros lucieron muy dominantes y que pudieron reflejarlo en el standing donde fueron lideres, parecía que esta era la oportunidad de regresar nuevamente a lo más alto, pero sorpresivamente no fue así.



Los dominicanos se pusieron al frente desde la primera entrada y ampliaron su ventaja un episodio después, sin daños en la tercera para el cuarto episodio tomaron mayor confianza al agregar tres rayitas más al score.



.Matt Pobereyko (0-2) se llevó la derrota tras permitir cuatro carreras y salió en la cuarta entrada y fue Fabián Cota quien sufrió la otra carrera.



México logró sus primeras dos carreras en la misma entrada, primero con Julián Ornelas quien pegó un sencillo al jardín central que impulsó a Roberto Valenzuela.



Luego Jasson Atondo bateó al jardín central y mandó a Rodolfo Amador al plato para colocar la segunda.



.Ahora México tendrá que conformarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe, mismo que buscará el día de mañana contra el equipo que resulte perdedor del duelo entre Colombia y Venezuela.



El encuentro está pactado para las 12:30 horas tiempo del centro de México (11:30 horas tiempo del pacífico).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram