Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios desatan balacera y autoridades se movilizan

La noche del pasado sábado se desató una balacera en el fraccionamiento Las Espigas, en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que autoridades activaron el Código Rojo

Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios desatan balacera y autoridades se movilizan

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 18 de febrero del 2023, alrededor de las 22:20 horas, tiempo local, en la calle Jamay, entre las vialidades París y Escuinapa, en el fraccionamiento Las Espigas, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado irrumpió en el sitio referido y que, sin mediar palabras, abrió fuego contra una vivienda en repetidas ocasiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de la balacera, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



En tanto, vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades, a lo que autoridades activaron el Código Rojo.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la PESP.



También se hicieron presentes militares de la Guardia Nacional (GN).



Al llegar al sitio, los oficiales comenzaron a investigar y confirmaron que este hecho no dejó heridos ni víctimas mortales.No obstante, informaron que la fachada de una vivienda recibió múltiples impactos, por lo que pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para recaudar la evidencia balística e integrar una nueva carpeta de investigación.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay detalles los agresores, sin embargo, autoridades ya trabajan para dar con los presuntos responsables.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram