Juan Carlos pasará 25 años tras las rejas; abusó de su propia hija de 12 años en Puebla

La autoridad judicial le impuso al detenido la pena de 25 años de cárcel y además, deberá pagar una multa para la reparación del daño material y moral

Juan Carlos pasará 25 años tras las rejas; abusó de su propia hija de 12 años en Puebla

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este fin de semana que un hombre llamado Juan Carlos 'N' recibió una sentencia de 25 años de prisión, luego de ser hallado responsable del delito de abuso equiparado en agravio de su hija menor de edad.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen tuvo lugar el 20 de febrero de 2020 en un domicilio de la colonia Infonavit Aparicio, ubicada en la ciudad de Puebla.En dicho sitio, el hoy sentenciado sometió y ultrajó a su hija de entonces 12 años de edad.



Luego de que Juan Carlos 'N' fuera capturado por agentes de la Policía de Investigación, las autoridades continuaron con las indagatorias que permitieron corroborar su responsabilidad en lo sucedido.



Durante la audiencia, la autoridad judicial le impuso la pena de 25 años de cárcel y además, deberá pagar una multa para la reparación del daño material y moral.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram