México anuncia la baja de un elemento previo al inicio del Clásico Mundial de Beisbol

La Selección Mexicana de Beisbol no contará con uno de sus peloteros y ya analiza las opciones posibles para sustituirlo en el roster

México anuncia la baja de un elemento previo al inicio del Clásico Mundial de Beisbol

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana de Beisbol presentó un roster que ha ilusionado a los aficionados con una buena participación en el Clásico Mundial de Beisbol; sin embargo, ya anunció una baja previo al partido inaugural del torneo ante la selección colombiana.



Se trata de Alejandro Kirk quien deberá ausentarse del torneo debido al nacimiento de su bebé, así lo anunció la Comisión de Selecciones Nacionales.



.Por lo tanto Kirk no formará parte del torneo y reportará después a los entrenamientos del Toronto Blue Jays, su equipo en la Major League Beisbol (MLB).



Fue también el propio manager del equipo canadiense quien informó que lo más conveniente era no disputar el torneo y después del nacimiento de su hijo reportar con la organización que ya se prepara para su debut en la nueva temporada 2023.



.México ya se prepara para debutar en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo 11 de marzo contra Colombia en el Chase Field de Phoenix, Estados Unidos, una de las ciudades sedes del torneo.



Ubicados en el Grupo C, la novena mexicana posteriormente enfrentará al combinado estadounidense, que también presenta un roster muy fuerte, y seguirá ante la debutante Gran Bretaña para finalmente enfrentar a Canadá.



.En el Clásico Mundial de Beisbol participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas en la primera fase serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo completo tendrá lugar del 7 al 21 de marzo del 2023.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram