Menor de 16 años es asaltado por sus propios compañeros de clase; le arrebatan la vida por una moto

Un adolescente de 16 años es asaltado por sus propios compañeros de clase; los adolescentes le habrían arrebatado la vida por una moto

Menor de 16 años es asaltado por sus propios compañeros de clase; le arrebatan la vida por una moto

Haryana, India.



- En días recientes trascendió la noticia de que un adolescente, de apenas 16 años de edad, fue apuñalado brutalmente por sus compañeros de clase.



De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se dirigía de la escuela a su casa, cuando fue interceptado por, al menos, 10 jovencitos, entre los cuales se encontraban algunos de sus colegas del instituto.



Hasta el momento no hay detenidos.



.Los hechos ocurrieron el pasado martes, 7 de febrero, en la comunidad de Faridabad, en Haryana, en la India, cuando la víctima y dos de sus amigos viajaban de regreso a sus hogares, a bordo de la motocicleta; sin embargo, en determinado momento fueron alcanzados por 10 adolescentes, quienes manejaban bicicletas y les impidieron continuar con su recorrido.



Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad que se encontraba por la zona.



Los adolescentes comenzaron amedrentar a la víctima para que se bajara de su vehículo, posteriormente, lo golpearon en repetidas ocasiones y luego lo apuñalaron varias veces con cuchillos.



Tras el asalto, los sujetos escaparon del lugar y dejaron al agraviado tirado en la calle.



Se desconoce lo que ocurrió con los amigos del menor, pero se estima que huyeron mientras el asalto se llevaba acabo. .Cabe señalar que los asaltantes atacaron a la víctima a menos de 1 kilómetro de su casa, por lo que, algunos vecinos, que pasaban por la zona, pudieron identificarlo y dieron aviso de lo ocurrido a los padres.



A su vez, la familia del menor llamó al número de emergencias y se encargaron de llevar al joven al Hospital Metro.



Lamentablemente para ellos, los médicos declararon al adolescente sin vida cuando llegó al nosocomio.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram