Sujeto abusa de una menor de 13 años cuando caminaba por el bosque; sigue prófugo

Una menor fue capturada por un sujeto, quien abusó de ella en el bosque; aún no hay detenidos, pero las autoridades ya iniciaron la búsqueda

Sujeto abusa de una menor de 13 años cuando caminaba por el bosque; sigue prófugo

Sheffield, Reino Unido.



- Este lunes, 13 de febrero, trascendió la noticia de que una menor, de 13 años, quien paseaba por un bosque concurrido, fue interceptada por un sujeto, quien se las arregló para abusar de ella.



De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, hasta el momento no hay ningún detenido, pero ya comenzaron con las indagatorias y están difundiendo un retrato hablado del individuo.



.Los hechos ocurrieron en un bosque ubicado en las cercanías de Chambers Valley Road, en Sheffield, Reino Unido.



Según la información brindada por los agentes de la ley a un medio local, la menor habría estado transitando por un paseo popular que se encuentra en el bosque de la comunidad ya mencionada.



Cabe mencionar que, aunque se trate de una zona con arboles, la realidad es que no se trata de un lugar solitario.



Según datos brindados por las autoridades, aquel lugar es principalmente conocido porque las personas gozan de caminar por ahí, incluso se sabe que es un sitio predilecto por los paseadores de perros, así como por los menores de edad, quienes cruzan el sendero del bosque para poder llegar a sus escuelas y de regreso, por lo que se estima que, al menos, pudo haber un testigo del crimen.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram