Mañana violenta en Ciudad Obregón: A tempranas horas, encuentran un cuerpo sin vida

Vecinos de la colonia San Antonio y Beltrones, en Ciudad Obregón, Sonora, informaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en un camino de terracería

Mañana violenta en Ciudad Obregón: A tempranas horas, encuentran un cuerpo sin vida

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 26 de febrero del 2023, alrededor de las 06:30 horas, tiempo local, en un camino de terracería, por el boulevard Las Torres, el cual une a la colonia San Antonio y Beltrones, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un grupo de vecinos iba caminando por la zona cuando vio un cuerpo sin vida tirado, por lo que dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes activaron el Código Rojo y acudieron a la escena.



En el sitio encontraron el cadáver, por lo que procedieron a acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes.



Al momento, no se encontró una identificación de la víctima, por lo que esta se mantiene en calidad de desconocida.Información extraoficial señaló que el fallecido, del cual no se sabe si tuvo signos de violencia o fue ultimado por un arma de fuego, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de color oscuro y tenis.



Luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran que este no tenía signos vitales, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron el cadáver de la víctima y abrieron una nueva carpeta de investigación por esta muerte.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram