Le dieron 4 balazos: Identifican a masculino acribillado a plena luz del día en Ciudad Obregón

El hombre que fue agredido a balazos a plena luz del día, en calles de la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificado

Le dieron 4 balazos: Identifican a masculino acribillado a plena luz del día en Ciudad Obregón

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 25 de febrero del 2023, a plena luz del día, a las 18:00 horas, tiempo local, por la calle Río Tula, entre bulevar Las Torres y Michoacán, en la colonia Libertad, al surponiente de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, un hombre que se identificó como Jorge Luis G.



G.



, de 51 años de edad, estaba por esa dirección cuando fue atacado por un comando armado.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de la balacera, el comando armado huyó a bordo de un vehículo blanco hacia un rumbo desconocido.



La víctima, quien aún estaba viva, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al baleado y determinaron llevarlo a un nosocomio.Los socorros informaron a las autoridades que el baleado recibió cuatro balazos: uno en el muslo derecho, otro en la región inguinal, uno en el escroto y el último en la mano derecha, por lo que ingreso al área de urgencias de un hospital local.



Por otra parte, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes aseguraron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y diez más de arma larga, para AR15.



Las pesquisas por este nuevo ataque continuarán.



Cabe mencionar que la mañana de este domingo 26 de febrero, un cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia San Antonio, en Ciudad Obregón, Sonora; con este hallazgo, continúo la jornada violenta en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios para el Gobierno Federal en materia de seguridad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram