Macabro hallazgo: Al interior de una vivienda en Ciudad Obregón, hallan cadáver violentado

Al interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Obregón, Sonora, fue encontrado un cuerpo sin vida, el cual presentaba signos de violencia

Macabro hallazgo: Al interior de una vivienda en Ciudad Obregón, hallan cadáver violentado

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 27 de febrero del 2023, alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado en la calle Homero y CTM, en el fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego a tempranas horas, y que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, no se reportó movilización policiaca, por lo que curiosos fueron a una vivienda a revisar y ahí hallaron el cadáver; e inmediato volvieron a reportar los hechos a las autoridades.



A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar la presencia de un cuerpo, acordonaron el área y entrevistaron a los habitantes de la zona.Momentos después, arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.



Se solicitó el apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para que realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo del fallecido, el cual presentaba signos de violencia.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, mas las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por este nuevo homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram